jueves, 30 de septiembre de 2010

Amor Sincero capítulo 148

Categories:


Publicidad Google

Ver vídeo de la Telenovela Amor Sincero capítulo 148 correspondiente al día Jueves 30  de Octubre.

"Amor sincero" es una historia basada en hechos reales de la historia de Marbelle. Idea original de la manager de Marbelle, María Ines Sánchez y bajo la dirección de Rodrigo Triana esta nueva producción del Canal RCN en vivo.

Amor Sincero capítulo 148, Marbelle, la mujer del pecho tatuado, la del arete en el ombligo, la de las cirugías y los escándalos, la de la popular canción Collar de perlas, es la protagonista de su propia historia. La serie narra la vida de esta diva popular colombiana, desde que comenzó su carrera artística con 6 años de edad, hasta que se convierte en la estrella que es hoy en día.
Para que puedas disfrutar de mas capítulos de amor sincero sigue este link Capítulos de Amor Sincero.

Boris se meterá en problemas con el gobierno

Resumen Amor Sincero capítulo 148
30-Sept/10. Boris pasará de ser un hombre respetable a ser uno de los más cuestionados del momento.

A causa de esta situación, el Presidente de la República le pedirá que renuncie a su cargo. En este momento, el Coronel sólo contará con el apoyo incondicional de su esposa para enfrentar el gran lío judicial que se le avecina. ¿Resultará Boris inocente o culpable de todos los cargos de corrupción que se le imputan? Entre tanto, Marbelle discute con su padre por haberle regalado la ropa de sus mamá a su empleada de servicio. ¿Qué pasará?

Al escuchar a la joven, el Coronel le implora que lo perdone y que le de una nueva oportunidad, pero la decisión de Marbelle no tiene marcha atrás y desde hoy, la joven empezará un nuevo camino. De otra parte, Alex aprovecha que Marbelle no está en la casa, para entrar a la vivienda, robarse la caja fuerte y llevarse las últimas cosas de valor que le quedan a la artista.

Amor Sincero capítulo 148

Amor Sincero capítulo 152

Enlazar este post:

Publicidad Google

Posts Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

Música, Vídeos y Letras de canciones

AltaPlayer Juegos Gratis Online

Suscribete por Email

Altateve en facebook

Altateve Videos de TeleNovelas

Videos de TeleNovelas